AIN preprara el diagnóstico de situación sobre Industria 4.0 en sector industrial de Navarra

AIN preprara el diagnóstico de situación sobre Industria 4.0 en sector industrial de Navarra

Desde AIN estamos llevando a cabo para Gobierno de Navarra el proyecto denominado: “Diagnóstico y Análisis de la situación de la industria de Navarra en 4.0 y Transformación digital”.

En este caso, el proyecto surge como parte de las actividades que realiza AIN como Clúster de Transformación Industrial y tiene, como objetivo, realizar un estudio diagnóstico estadísticamente representativo del conjunto de la industria navarra en relación al cambio tecnológico que se está produciendo, con el consiguiente impacto en las organizaciones, sus actividades y modelos de negocio. El foco del diagnóstico es lo que viene llamándose “Industria 4.0”, “Smart Manufacturing”, “Transformación digital” o “Manufactura Avanzada”, todos conceptos que incorporan cambios en los modelos de negocio de las empresas, organización, equipos, tecnología, etc.

También, se puede contactar con Silvia Diaz en el teléfono 948 421150 o sdiaz@ain.es, quien podrá atenderle y resolver las dudas asociadas.

Le adelantamos que toda la información será tratada con absoluta confidencialidad y no se mostrará información de forma individual de la empresa participante.

By | 2018-11-21T12:53:25+00:00 octubre 10th, 2018|Categories: Diagnóstico Industria Navarra 4.0, Industria Navarra 4.0|0 Comments