Entidades de apoyo

Entidades de apoyo 2018-11-21T16:19:46+00:00
catálogo habilitadores tecnológicos
Ayudas públicas
Diagnostico
ain

AIN, Asociación de la Industria Navarra, es una organización privada que, a través de su conocimiento especializado en gestión y tecnología, trabaja por ser el referente en el desarrollo y mejora de la competitividad de las empresas industriales navarras y su entorno. AIN te acompaña en el reto de la transformación digital, diseñando un plan adaptado a la realidad de cada empresa, que garantice el éxito de su transición hacia la Industria 4.0.

Más Información
atana

ATANA, Clúster TIC de Navarra, está constituida por empresas desarrolladoras, investigadoras, productoras y/o comercializadoras de productos relacionados con las Tecnologías de la Información, Comunicación y la Electrónica.

Más Información
Logo COIINA

El Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra como Oficina de Transformación Digital para Navarra tiene como objetivo principal fortalecer el ecosistema de soporte a la pyme en materia TIC, ofreciendo servicios de dinamización y apoyo en su proceso de Transformación Digital. Para ello, cuenta con una amplia red de ingenieros industriales colegiados, siendo estos un colectivo de referencia en la materia.

Más Información